miércoles, 20 de febrero de 2008

GRAN ORIENTE DE ITALIA FEDERAL

MRH PASQUALE CEROFOLINI, GM GOIF – ACM ITALIA

ARMONÍA

Siempre debemos tomar ventaja de aquellos raros momentos de influencia astral durante nuestro año solar, para pensar y ponderar sobre lo que hacemos en la vida y cómo nos conducimos en nuestra vida Masónica para el bien y el éxito futuro de nuestra Francmasonería.

Como Francmasones, nos debemos reunir juntos para formular las decisiones importantes para la dirección de nuestra Orden. Debemos seguir firmemente nuestras antiguas tradiciones y darnos cuenta que las fechas no son sólo fechas en el calendario, sino oportunidades astronómicas para iluminar nuestras mentes y realzarnos para comprometernos en una mejor especulación filosófica.

El valor simbólico del día y la noche, del blanco y del negro, del conocimiento y la ignorancia y del bien y del mal está presente en todos nosotros y representa un gran equilibrio que realza nuestra capacidad de mejora.

¡“Liderar mediante el ejemplo”!

Mi pedido a todos vosotros hermanos aquí hoy día, diferenciando antecedentes históricos y culturales extensamente, es miraos dentro de vosotros mismos observando lo que veis en el mundo exterior en gran detalle.

Como una consecuencia de esta acción, nuestro mensaje al mundo será completamente ntendido por nuestras acciones más que nuestras palabras. Tomando este curso daremos mucha mayor credibilidad al simbolismo detrás de la Francmasonería y volvernos ejemplos a seguir. Seremos vistos como líderes mediante el ejemplo de nuestras acciones y no sólo a través de palabras.

Si somos exitosos en alcanzar algo de lo antes mencionado será una victoria silente para la Francmasonería, mas sin embargo una que indudablemente muestra al mundo nuestro mensaje fuerte y precioso de amor y humanidad para todos.

Con mucho amor fraternal en el verdadero espíritu de la Francmasonería, Sincera y fraternalmente.

Pasquale Cerofolini,
GOIF, ACM Italia
Gran Maestro

No hay comentarios.: