Con el objeto de universalizar la realización de los Encuentros Masónicos Internacionales, la Benemérita Logia "Miguel Teurbe Tolón", con sede en New York, ha designado a Pereira, como la ciudad anfitriona para la octava versión que se estará llevando a cabo entre el 22 y el 26 de mayo de 2008.
Por decisión de los fundadores y del Consejo Directivo de los encuentros , esta será la primera vez que se realice este evento en Suramérica, para lo cual, se ha escogido a la capital de Risaralda como la ciudad que albergará a todos aquellos hombres y mujeres, sin exclusión alguna, que se identifiquen con los principios filosóficos de la Masonería Universal.Para John Jairo Castaño, Presidente para Colombia del VIII Encuentro, los preceptos predicados por Martí, Juárez y Duarte, tendrán a partir de este año, la inclusión de Bolívar como líder masón y será a su vez, la oportunidad de proyectar aún más, la imagen del país y de la ciudad.
La Masonería ha sido objeto de especulaciones que se alejan de la realidad, razón por la cual es importante reiterar que se trata de un movimiento filosófico activo, universal y humanitario, cuyos postulados son la libertad, la igualdad y la fraternidad, reiteró el señor Castaño.La inscripción por persona tiene un costo de U$450. La organización del evento garantiza hospedaje, alimentación, ingresos y traslados a los lugares programados para las actividades.
Los interesados en asistir podrán encontrar la programación, visitando el link: http://octavoencuentromasonico.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario