viernes, 1 de febrero de 2008

COLOMBIA SERÁ LA SEDE DEL VIII ENCUENTRO MASÓNICO INTERNACIONAL

Con el objeto de universalizar la realización de los Encuentros Masónicos Internacionales, la Benemérita Logia "Miguel Teurbe Tolón", con sede en New York, ha designado a Pereira, como la ciudad anfitriona para la octava versión que se estará llevando a cabo entre el 22 y el 26 de mayo de 2008.
Por decisión de los fundadores y del Consejo Directivo de los encuentros , esta será la primera vez que se realice este evento en Suramérica, para lo cual, se ha escogido a la capital de Risaralda como la ciudad que albergará a todos aquellos hombres y mujeres, sin exclusión alguna, que se identifiquen con los principios filosóficos de la Masonería Universal.Para John Jairo Castaño, Presidente para Colombia del VIII Encuentro, los preceptos predicados por Martí, Juárez y Duarte, tendrán a partir de este año, la inclusión de Bolívar como líder masón y será a su vez, la oportunidad de proyectar aún más, la imagen del país y de la ciudad.
La Masonería ha sido objeto de especulaciones que se alejan de la realidad, razón por la cual es importante reiterar que se trata de un movimiento filosófico activo, universal y humanitario, cuyos postulados son la libertad, la igualdad y la fraternidad, reiteró el señor Castaño.La inscripción por persona tiene un costo de U$450. La organización del evento garantiza hospedaje, alimentación, ingresos y traslados a los lugares programados para las actividades.
Los interesados en asistir podrán encontrar la programación, visitando el link: http://octavoencuentromasonico.blogspot.com/

No hay comentarios.: