martes, 10 de febrero de 2009

RUMANIA: 3 de febrero 2009, recupera territorios maritimos y celebra 90 años de masoneria



Rumania. El Hno:. Alexandru Avram, M:.M:. nos ha comunicado que a las 14:00 horas de hoy el Tribunal Internacional de La Haya a decido que Rumania, Pais Libre, Soberano e Independiente de la Union Europea, despues de 60 años del rapto territorial maritimo, recuperara el 80% del teritorio maritimo del Mar Negro. La conclusion es que este pais ubicado en la Europa Oriental va a tener independencia energetica. Rumania esta viviendo la historia.
Este año se cumplia 60 años del rapto territorial maritimo y 90 años de la formacion de masoneria en Rumania evento debido 100% a los hermanos rumanos y a los hermanos del Gran Oriente de Francia.
Hoy 03 debe febrero del 2009 e:.v:. es un evento historico para nacional rumana y una vez mas la Masoneria Rumana, junto con los leyes internacionales, ganaron para la paz y tranquilidad de la Gran Familia Europea un momento Historico que abre nuevas fronteras hacia la lucha de Libertad y Igualidad...
El H.: Alexandru Avram M.: M.: concluye su nota diciendo: "Un Abrazo Fraterno y un osculo de Paz les mando con el pecho lleno de alegria, orgullo y universalidad, desde el Or.: Bucarest, Gran Oriente Rumania..."

No hay comentarios.: