martes, 10 de febrero de 2009

Levantamiento de nueva LOGIA en LAS PALMAS auspiciada por la Gran Logia Simbólica Española


El distinguido H:. Javier Bonales nos envia las fotos del Levantamiento de Columnas de la Resp:. Log:. Juan Rodríguez Doreste en los VV. de Las Palmas de Gran Canaria al O. de Las Islas Canarias que esta bajo los auspicios de la G:.L:.S:.E:. y el GOEU; el dia 24 de enero del 2009(e:.v:.) a las 12:oo hrs. y donde estuvieron presentes el SGM:. JORDI FARRERONS y su GMA Nieves Bayo, así como amplia representación de la Log:. hermana Nueva Era No. 93 de los VV:. de La Laguna al O:. de Las Islas Canarias. La Resp:. Log:. Luz Atlántica del G:.O:.F:., La Resp:. Log:. Tara de G:.L.F:.E:.
Como recordamos el Gran Consejo Simbólico de la GLSE , reunido en el Or.·. de Barcelona, el día 29 de noviembre de 2008 (e.v), aprobó la creación de la R.·.L.·.Juan Rodríguez Doreste con el numeral 68 al Or.·. de Las Palmas de Gran Canaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es alain ferrer gonzalez soy maestro mason hase 20 dis llegue de cuba y estoy buscando una logia pra afiliarme me pudieran ayudar dandome la direccion de alguna logia estoy residiendo en casa de unos primos en vecindario doctoral mi movil es633698346 los saludo fraternalmente

Anónimo dijo...

hola Alain:
rodriguez-doreste@glse.org
aquí tienes lo que buscas.

manuel morales dijo...

buenes noches ,me gustaria recibir informacion de la nueva logia.un cordial saludo.(mizuno70@hotmail.com)