martes, 26 de agosto de 2008

Edil pertenece a logia de Luis Morínigo Ganchi

A inicios de año, el concejal liberal Francisco Yore ingresó a la masonería de la mano de Luis Morínigo, cuestionado ex director General de Administración y Finanzas de la intendenta Evanhy de Gallegos. El edil incluso fue fotografiado por periodistas en momentos en que cumplía un ritual masón de iniciación en plena vía pública.

El templo de la logia, dirigida por el ex hombre fuerte de la comuna, ubicado en el barrio Villa Aurelia, fue allanado en mayo por el mismo fiscal Arnaldo Giuzzio donde fueron hallados varios muebles del municipio.Primer casoSegún antiguos funcionarios comunales, es el primer caso en que arrestan a un concejal asunceno por coima. El pedir soborno siempre fue una práctica habitual entre algunos legisladores aunque nunca avanzó ninguna denuncia por la falta de pruebas.Yore se desempeña como presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal de Asunción, además de ser titular de la Asociación de Juntas Municipales del Paraguay. Hasta diciembre del año pasado ejercía la vicepresidencia de la corporación. Yore es edil titular por segundo periodo consecutivo y se lo recuerda por ser uno de los tenaces opositores a la administración del intendente Enrique Riera.

1 comentario:

albina dijo...

como es posible un ladron como luis morinigo puede, seguir en cargo tan alto , este hombre no tiene, nombre., ese titulo el robo de la novia americana de michigan qque se llama (patricia martin) el me mostro el titulo que el falsifico, de patricia .,y nuestro querido consul con la propina lo autentico. como nuestro pais no ahace una imbestigacion profunda todo lo que tiene que hacer es university of michigan.,haber si su nombre figura(doctor morinigo) me da nausea>>>>....