domingo, 13 de julio de 2008

¿Qué opina usted de la iniciación femenina?

Parece que la noticia de la iniciación de una mujer un la logia Combat del Gran Oriente de Francia ha suscitado un vivo interés entre nuestros lectores: no es para menos, y nos alegra constatar que todo el mundo se anima a aportar su opinión, sea cual sea su posición al respecto.

Quisiéramos promover este debate porque el tema de la iniciación no es baladí y merece que se hable alto y claro al respecto. Por eso iniciamos hoy una encuesta: la pregunta es “¿qué opina usted de la iniciación femenina?” y animamos a todos a participar, porque siendo ya más de cuatrocientos los suscriptores de Arte Real, nos parece que una participación elevada brindaría una buena muestra de la opinión de los HH.·. sobre tan importante cuestión.
Así que: por favor, anímense a participar. El cuestionario lo tienen ustedes en la columna derecha del blog, justo debajo del formulario de inscripción, y sólo les llevará unos segundos enriquecer el debate con su voto. Muchas gracias por su colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los miembros de Organizacion Masonica Mexicana, es normal iniciar a mujeres, coonsideramos desdee hace ya mucho tiempo que la presencia y aportacion de la mujer a nuestra augusta institucion es mas que necesaria,es casi indispensable, el Muy q.´. H.´. Carlos Vazquez Rangel (iniciador de esta organizacion enfrento rechazo y menosprecio de alguno HH.´. que no coincidian con su postura, aun asi continuo con su proyecto de iniciar a mujeres, y actualmente por descicion de todos, nuestra coordinadora nacional es mujer.
No dar trato igualitario a las mujeres, nos pone en una incrucijada, ¿o somos libre pensadores o somos farsantes?. nuestro maxima dice LÑibertad IGUALDAD y Fraternidad. ¿donde dejarias la igualdad que propalamoa y la fraternidad si no somos lo sufivcientemente fraternos e igualitarios.