martes, 20 de mayo de 2008

M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Giron, llega a COLOMBIA invitado al 46º Coloquio y Asamblea General de CLIPSAS, así como a la Reunión de la COMAM

PERU PRESENTE EN REUNION MASONICA LIBERAL Y ADOGMATICA INTERNACIONAL
La delegación peruana de la GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU, completo su llegada al 46º Coloquio y Asamblea General de CLIPSAS, así como a la Reunión de la COMAM, organizada por la Gran Logia de Norte Colombia.El M:.R:.H:. Gran Maestro, Julio Carlos Pacheco, fue recibido por las autoridades masónicas del país anfitrión y por la comisión de enlace que arribo el día domingo y que preside nuestro embajador el R:.H:. DANTE NOVOA.
Con su arribo al hermoso valle de Barranquilla por la tarde del día 20 de mayo, comienza la segunda etapa de la agenda masónica peruana en este conclave masonico internacional, la mas ardua y de mucho trabajo para establecer relaciones masónicas bilaterales entre el oriente peruano y demás potencias masónicas reunidas, así como exponer el trabajo que se a desarrollado en el país en estos últimos tiempos.
La Gran Logia Constitucional del Perú, planea rendir un homenaje postumo en dicha cita a la memoria del M:.R:.H:. Jefferson Isaac Joao Scheer, Presidente de CLIPSAS, Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Paraná, Brasil, y Ex Secretario General de COMAM, fallecido repentinamente el 31 de diciembre de 2007 e:.v:.

No hay comentarios.: