sábado, 10 de mayo de 2008

Invitación Levantamiento de Columnas en Montevideo

GRAN ORIENTE DE LA FRANCMASONERIA MIXTA UNIVERSAL
Libertad Igualdad Fraternidad
Libertad Absoluta de Conciencia

CONSEJO DE LA ORDEN

Invitación

Levantamiento de Columnas y Encendidos de los Fuegos de la Resp:. Logia "Libertad de Conciencia" Nº 17

Miercoles 14 de mayo de 2008 - 19:30 hrs.
Casa Masónica del GOFMU
San José 934 - Montevideo
El Consejo de la Orden del GOFMU, en su sesión del día 5 de Mayo de 2008, aprobó el Levantamiento de Columnas de la Resp:. Logia "Libertad de Conciencia" Nº 17, la cual trabajará en el Valle de Montevideo en Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y sus días de reunión serán los miércoles.

De acuerdo a la Constitución y Reglamentos Generales del GOFMU, el nuevo Taller tendrá 15 miembros, distribuidos en 7 Maestros, 3 Compañeros y 5 Aprendices. Su Venerable Maestra será la Qda:. Hna:. Natalia Bruzzese.

La Ceremonia de Levantamiento de Columnas e Instalación de la Venerable Maestra estará a cargo del Consejo de la Orden del GOFMU, encabezado por el Serenísimo Gran Maestro de la Obediencia.

Esta nueva Luz que brillará en el Universo Masónico, viene a potenciar la Cadena de Unión Fraternal de nuestra Obediencia y de la Masonería Liberal y Adogmática en nuestra región y continente; y a aportar al trabajo permanente por llevar a nuestra sociedad nuestros más caros valores y principios masónicos, republicanos y laicos.

Se solicita a los Hermanos y/o Hermanas que deseen participar de esta Ceremonia, anunciarle su participación a la Qda:. Hna:. Natalia (nbruzz@gmail.com), de manera de colaborar con la organización del evento.

Finalmente se compartirá un Fraternal Agape.

Esperando que seamos numerosos a concurrir a este evento, de manera de entregar todo nuestro apoyo fraternal a la R:. L:. Libertad de Conciencia Nº 17 y a sus autoridades logiales, les envío mis fraternales abrazos.

Elbio Laxalte Terra
S:.G..M:.

No hay comentarios.: