sábado, 10 de mayo de 2008

Ayuda medica para HH Cubanos.

Como sabéis, los medicamentos sin receta no están disponibles en Cuba salvo en el mercado negro y los medicamentos con receta son muy difíciles de obtener. La Gran Logia de Cuba tiene una Residencia de Ancianos que necesita desesperadamente esos medicamentos.

El Comité de Ayuda Masónica para Cuba se dedica a proporcionarlos a los masones cubanos necesitados. Dichos medicamentos sin receta (tales como aspirina, acetaminofeno, Polysporin, Vicks Vapor Run, vitaminas, etc) y con creeta se comprarán en Canadá (o pueden donarse) y se enviarán a la Gran Logia de Cuba para su distribución a partir de Canadá. Con lo que se ha donado hasta ahora los masones de la logia Humanidad, en Santiado de Cuba, han abierto una pequeña clínica para ayudar a los HH.·. necesitados, y tenemos ahora una segunda clínica en la logia Modestia Libertad en Ciego de Avila. Desde tiempo inmemorial los masones han sido capaces de apartar sus creencias políticas y venir en ayuda de de otros masones.

Las donaciones al Comité de Ayuda Masónica para Cuba (MRFC) pueden hacerse enviando un cheque a: MRFC2 Knockbolt Crescent,Toronto ON CanadaM1S 2P6

No hay comentarios.: