sábado, 12 de abril de 2008

Mensaje de C:.I:.MA:.S:. por la ceremonia de Honras Fúnebres del R:. H:. Julio Alfonso Peñaranda Murguira (33º)

CONFEDERACION INTERAMERICANA DE MASONERIA SIMBOLICA C:.I:.MA:.S:.
Libertad - Igualdad - Fraternidad

Muy Querido y Respetado H:.
Carlos Pacheco Girón,
Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú

Saludos fraternales desde el Oriente de Montevideo.

Muy Ilustre Hermano,

Quiero agradecer muy particularmente, la invitación que me efectuaras para estar presente en la ceremonia de Honras Fúnebres del Muy Ilustre y Pod:. H:. Julio Alfonso Peñaranda Murguira (33º). Lamentablemente no podré estar presente, como sería mi deseo, para rendir homenaje a tan Ilustre H:. al mes de su pasaje al Or:. Eterno.

Por la presente, entonces, deseo expresarte nuestra solidaridad y nuestro dolor, así como el acompañamiento fraternal en esta ocasión en donde los masones peruanos llorarán la ausencia de tan Querido y Respetado H:. y honrarán su memoria.

Es en ocasiones como esta que sentimos vívidamente la importancia de todos y cada uno de los eslabones de nuestra Cadena Fraternal, y nos refuerza en nuestras convicciones de que honraremos a los HH:. que se nos van, si somos capaces de mantener la antorcha de los ideales que con ellos compartimos siempre alumbrada, irradiando su fuego y calor en el combate por la regeneración humana.

Que el recuerdo de nuestros HH:. en el Oriente Eterno nos de mayores fuerzas para llevar adelante de manera consecuente y reforzada nuestros valores y principios, pues es de esta manera que ellos continuarán a vivir junto a nosotros.

Deseamos que vuestra Ceremonia Fúnebre se desarrolle de manera hermosa y emotiva, y pueda reflejar en todos y cada uno de los presentes, la vida altruísta y el espíritu de dedicación y fidelidad a los principios masónicos del Muy Ilustre H:. Peñaranda, pues son ellos los cimientos más firmes de la fraternidad.

Te envio mis más fraternales abrazos, que te ruego, Muy Ilustre y Q:. H:. hacer extensivo a todos los Hermanos y Hermanas presentes en tan Solemne Ceremonial.

Tu H:.

Elbio Laxalte Terra
Presidente de CIMAS
Gran Maestro del GOFMU de Uruguay

No hay comentarios.: