domingo, 20 de abril de 2008

Masones mexicanos envían mensaje al gobierno.

Un mensaje fuerte contra el Gobierno Federal Mexicano dirigió el representante de las Logias Masónicas, Enrique Estrada, durante la conmemoración del 202 aniversario del nacimiento de don Benito Juárez, en una ceremonia desairada por funcionarios de los tres poderes.

En su intervención, Estrada dijo que el nuevo Juárez que necesita México para revertir el atraso de la nación se encuentra en el Gobierno de la Gente. Estrada, quien habló a nombre de la masonería y es integrante de la Logia “Unidad Fraternal número 83”, criticó la política exterior actual y dijo que existe un encono que condujo a México a la pérdida de personalidad propia en relaciones exteriores.
Culpó a los gobiernos panistas del ex presidente Vicente Fox y de Felipe Calderón del estancamiento que tiene el país.Dijo que hay una falta de medidas gubernamentales para el crecimiento de la justicia social, “por lo que la sociedad avanza sin equidad, crece la injusticia, no se apoya a la infraestructura ni a los energéticos, en especial a la petroquímica”.
Habló por la masonería nacional y dijo que está de acuerdo con que se modernice Pemex, pero no en su privatización. Explicó que sigue el narcotráfico, la inseguridad, rezago educativo, falta de crecimiento y desempleo.“El país requiere de un nuevo líder, un nuevo Juárez que adecue los principios liberales a la realidad del México actual para que revierta el atraso de la nación, y que conduzca al país con las ideas juaristas”, dijo.
El representante de las Logias Masónicas dijo que ese hombre está en el Gobierno de la Gente. “Que sea un político capaz, que sepa trasponer la adversidad y hacer de sus oponentes políticos sus colaboradores, en fin, que sea un hombre liberal, como ustedes, los integrantes del Gobierno de la Gente”.
El discurso oficial estuvo a cargo del secretario de Educación, Jaime Castillo y en representación del gobernador Humberto Moreira acudió el secretario de Gobierno, Homero Ramos. En representación del Poder Legislativo estuvo Sergio Reséndiz, y del Poder Judicial el magistrado Óscar Nájera.

No hay comentarios.: