sábado, 19 de abril de 2008

Gran Logia Constitucional del Perú - LIBERTAD A INGRID BETANCOURT


Año del Reencuentro y Consolidación de la Fraternidad Masónica

A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.

GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL
DE MASONES DE LA REPUBLICA DEL PERU


CARTA ABIERTA

Señor de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia:

Éste no es un mensaje político La masonería peruana no desea estar en esta hora indiferente hacia el dolor ajeno. Los masones especulativos, durante los últimos 300 años de manera discreta trabajamos para ayudar a aliviar el dolor de nuestros pueblos-naciones en sus necesidades pasadas y actuales, por eso, tenemos a bien interesarnos en el sufrimiento de una mujer colombiana y de su familia, que constituyen un verdadero símbolo de coraje y de sacrificio válido para toda Indoamerica.

Nuestra acción es puramente humanitaria. Sin inmiscuirnos en las causas del conflicto, nos encontramos ante la evidencia de que las condiciones de detención de la distinguida ciudadana colombiana Ingrid Betancourt – son particular y monstruosamente inhumanas.La excandidata a la presidencia de la república de Colombia, Ingrid Betancurt está gravemente enferma.

Sin que nada pueda justificarlo, ella soporta un tratamiento carcelario inhumano y casi bárbaro por vosotros. Creemos y nos reafirmamos que ¡Su vida está en peligro! La responsabilidad del empeoramiento del estado de salud será directamente de ustedes los combatientes de las FARC.

Porque es sabido que padece de hepatitis B, lesmaniasis y otras enfermedades, además de un estado de depresión profunda que ponen en alto riesgo su vida.Señor de la FARC, la masonería peruana en nombre de la masonería indoamericana, os exige por razones sanitarias y humanitarias, la liberación inmediata de la señora Ingrid Betancourt; su desaparición física, representaría un crimen de LESA HUMANIDAD, del que usted serían personalmente responsable.

Esta liberación inmediata y unilateral será un acto simplemente humano, ante el cual creemos el Gobierno Granadino y los ojos de America no podrán permanecer insensibles.

Valle de Lima, Gran Oriente Peruano, Abril del 2008 e:.v:.

SECRETARIA DE RELACIONES
MASONICAS INTERNACIONALES

1 comentario:

Centro de Noticias Cehma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.