sábado, 19 de abril de 2008

Promoción, crecimiento y capacitación.

El Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú, emitido el Decreto Nº 0006-08, con el fin de fortalecer el crecimiento de las logias en nuestra jurisdicción y promover a la masonería moderna y liberal, y en las que están comprendidas las logias mixtas y femeninas.

Para lo cual es necesario un intenso trabajo de instrucción masónica en los diferentes grados y la fundación de nuevas logias mixtas y femeninas.En tal sentido, el citado decreto desígna como Vice Gran Maestre para las Regiones Iquitos, Amazonas, Ucayali, San Martín y Huanuco al R.•. H.•. Teobaldo Guerrero Pinedo, el cual representará al Gran Maestre, dirigirá y coordinará el buen cumplimiento de los trabajos en los talleres, la instrucción masónica y la fundación de logias en la regiones asignadas.

Como Gran Inspector Regional para Lima Sur y la Región Ica al R.•. H.•. Heberto Rosillo Gutiérrez, el cual dirigirá y coordinará el buen cumplimiento de los trabajos en los talleres, la instrucción masónica y la fundación de logias en la región asignada; y como Gran Inspectora para la Fundación e Instalación de Logias Mixtas y Femeninas en el Perú a la R.•. H.•. Marcela Villasante Montalván, la cual dirigirá y coordinará la fundación, desarrollo y trabajos de las nuevas logias mixtas y femeninas de nuestra jurisdicción en el territorio peruano.

Asimismo señala que el decreto en su parte final que designados informarán mensualmente el trabajo que realicen.

No hay comentarios.: