sábado, 9 de febrero de 2008

VENEZUELA: Celebran hoy encuentro nacional de masones

Decenas de hermanos de diferentes logias se darán cita en la vía a El Pao en un acto que tiene como objetivo tocar el tema de la actualidad de esta orden en Venezuela.

La logia Bolívar, Ricauter y Martí Nº 152 será la anfitriona del encuentro nacional de masones que se llevará a cabo hoy en la sede de dicha organización, en la vía a El Pao en el sector Primeras Aguas.
El evento tiene como objetivo tratar el tema de la situación masónica actual en Venezuela y la trascendencia de la ayuda que ellos como orden ofrecen a la sociedad.Benigno Leslie, venerable maestro de la logia, informó que tendrán el honor de contar con la presencia del "gran maestro" de la constitución de 1956, Augusto Díaz Pérez, quien estará dando charlas a los compañeros, grados y firmas de acuerdos internos.
La invitación fue extensiva para todos aquellos que deseen estar en el encuentro siempre y cuando pertenezcan a una logia. Otro de los grandes retos para este acontecimiento será la búsqueda de la unificación confederada de las diferentes organizaciones del país.
Se espera que alrededor de 120 personas asistan pero las puertas están abiertas para más integrantes.
Hasta el momento han llegado a la ciudad personas venidas desde todos los rincones de la geografía. Táchira, Portuguesa, Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas y Caracas son algunas de las representaciones que se darán cita este sábado a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.
Además de esto anunciaron la primera convivencia nacional masónica familiar a realizarse en Acarigua, estado Portuguesa, desde el 25 hasta el 27 de abril del 2008, la anfitriona para este inédito encuentro de la organización será la logia "Sol de Curpa" Nº 112. (NG)

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero unirme... como hago.....
soy del estado portuguesa, país Venezuela mi correo es atanasio1930@gmail.com