domingo, 20 de enero de 2008

La derecha acusa al diario Público de ser un periódico masón

Público es un periódico masón, o al menos eso es lo que asegura Federico Jiménez Losantos desde la COPE. “A ver si los amigos visitadores de ZP no es que sean visitadores nocturnos de La Moncloa, como dice Juan Luis Cebrián, sino simplemente compañeros de logia”, afirmó el empleado de la Conferencia Episcopal el pasado viernes tras observar la portada del periódico que dirige Nacho Escolar.


"Zapatero cambiará la ley de libertad religiosa", se anunciaba en esta portada que estaba encabezada por el Ojo de la Eternidad dentro de un triángulo, símbolo que representa a Dios. Sin embargo, para Losantos esta portada demuestra que Zapatero y Público son masones. "Con un par"“Hoy por primera vez, que yo recuerde, yo no lo he visto nunca, desde luego en democracia ni en la dictadura. Pero nunca había visto en la portada de un periódico como en la de los amigos de ZP, Público, más bien re-publico: 'Zapatero cambiará la ley de libertad religiosa', a toda página.

Y encima de Zapatero el triángulo masónico. Con un par. Con un par. El triángulo con el ojito y tal, pero con el brillo ese que es típico de la imaginería masónica”, rezó Federico Jiménez Losantos desde los micrófonos de La Mañana. ¿Es Zapatero masón?Aún más lejos que el locutor de la COPE ha llegado El Semanal Digital. "¿Está la masonería infiltrada en el Poder? ¿Pertenece a alguna logia el presidente del Gobierno? ¿El anticlericalismo feroz del presidente del Gobierno viene lastrado por su impronta masónica?", se preguntaba este periódico digital conservador. “El periódico de cabecera de ZP sembraba dudas sobre si es masón”, concluía El Semanal Digital. Crucifijo vs. OjoAnte tantos rumores, Nacho Escolar ha confesado en su blog que “la primera opción para ilustrar la portada iba a ser un crucifijo, pero por lo mucho que molesta el uso de sus símbolos a los cristianos”, decidieron ilustrar la noticia con el clásico Ojo que todo lo ve. “En realidad, es el triángulo que sale en los billetes de un dólar. Me sorprende que Federico no se haya dado cuenta”, reconoce Escolar.


No hay comentarios.: