sábado, 8 de diciembre de 2007

125 años de la Gran Logia de Peru

SERPOST EMITIO ESTAMPILLA POR 125 AÑOS DE GRAN LOGIA DEL PERU

La Empresa Servicios Postales del Perú –SERPOST S.A., emitió un sello postal con ocasión del 125 aniversario de la Gran Logia del Perú, realizándose en su Sede Central, el Gran Templo Julio Francisco de Iriarte, de Córpac - San Isidro, la Ceremonia del Matasellado.


En el Gran Templo Julio Francisco de Iriarte, Sede Central de la Gran Logia del Perú, se llevó a cabo la Ceremonia del Matasellado, de la Estampilla Conmemorativa por el 125 Aniversario de la Gran Logia de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú emitida por la Empresa Serpost.


El acto contó con la presencia del Gran Maestro de Masones del Perú Alberto Montezuma Zavaleta, del Vice Gran Maestro Francisco Pegorari Gómez, del Past Gran Maestro Carlos Delgado Rojas, integrantes del Gabinete de Gran Logia, y miembros de las Logias de la jurisdicción. La Empresa Servicios Postales del Perú, SERPOST S.A. estuvo representada por su Presidente: Lic. José Ahumada Vásquez, sus principales ejecutivos, y Jefes de área, entre ellos de Filatelia.


Cabe mencionar que la estampilla emitida por SERPOST tiene un valor nominal de S/.6.50, consta de un tiraje de 50 mil unidades, su dimensión es de 40 mm por 30 mm, color policromo; y llegará a 15 mil localidades del territorio nacional, y a 192 países del mundo, en los envíos que se hagan desde las oficinas de dicha empresa.

No hay comentarios.: