domingo, 14 de octubre de 2007

Masones brasileños ofrecen cooperación al presidente del Congreso paraguayo

Una delegación de masones brasileños que se encuentra de visita en Asunción ofreció hoy cooperación en seguridad y en proyectos de asistencia al presidente del Congreso paraguayo, Miguel Abdón Saguier, informaron fuentes legislativas.

Miembros de la Logia del Gran Oriente de San Pablo expresaron a Saguier, durante una reunión en la sede del Congreso, su interés en cooperar en la lucha contra la criminalidad con programas similares a los desarrollados en Brasil, según un comunicado del Senado.

Uno de los integrantes de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, Demesio Lichi, quien participó en la reunión con el titular del Congreso, dijo que los masones brasileños propusieron además iniciar 'acciones de beneficencia a favor de personas enfermas y de escasos recursos'.

Lichi añadió que la Logia del Gran Oriente de San Pablo tiene entre sus miembros a '27 diputados federales, 25 diputados de estados, 8 senadores federales y 4 gobernadores', lo que, según el masón paraguayo, garantizará la concreción de la cooperación ofrecida.

Durante su estancia en Paraguay, los cofrades brasileños se reunirán, además, con las autoridades de la Corte Suprema de Justicia y de la Contraloría General de la República, según las fuentes legislativas.
Terra Actualidad - EFE

No hay comentarios.: