martes, 10 de febrero de 2009

Res:. y Ben:. Log:. “IRIS DEL ABURRA” No. 14



M:. R:.G:.M:.JORGE VALENCIA JARAMILLOGRAN LOGIA DE COLOMBIAOR:. DE BOGOTA, D.C.Recibid un T:. A:. F:.
Los abajo firmantes, miembros activos y cotizantes de la R:. y B:. L:. “IRIS DEL ABURRA” No.14 del OR.. de Medellín, direccionada en ese Gran Oriente; realizamos el día 28 de Enero de 2009 e:. v:., una Ten:. De Familia, y con los HH:. Asistentes y de manera unánime se tomaron las siguientes decisiones , que de manera muy fraternal y respetuosa queremos comunicaros:
Ante las dificultades que en meses recientes y actualmente se han venido presentando con las demás Logias integrantes de este Valle y las mismas que se han presentado con la M:. R:. G:. L:. de Colombia. Nuestro Taller ha considerado poner por encima de todo interés particular, los intereses de unidad y funcionamiento de la G:. L:. de Colombia, tomando entonces la determinación de RETIRARNOS DE VUESTRA JURISDICCIÓN, como una contribución a la paz y convivencia Masónica.
Agradecemos toda la colaboración y apoyo que durante estos 68 largos años nos brindaron desde esa Obediencia. La decisión de carácter irrevocable no cortará los lazos de amistad y dialogo que podamos estimar en un futuro.
Como fundamento jurídico, nos permitimos transcribir el Artículo 38 de Nuestra Carta Política Colombiana, que establece:
“Se garantiza el derecho de libre asociación para el desarrollo de las distintas actividades que las personas realizan en sociedad.”Fraternalmente.
LOS MIEMBROS DE LA LOGIA

1 comentario:

xphree dijo...

Se invita a los HH:. e Interesados en obtener más información sobre la Masonería REGULAR en Medellín, Antioquia visiten la página de la R:.L:.S:. Armonía 39

http://armonia39.org