sábado, 1 de noviembre de 2008

V Aniversario de la Gran Logia del Centro del Perú



La masonería peruana se fortalece día a día. El 25 y 26 de octubre, en la ciudad de Huancayo, la Muy Respetable Gran Logia del Centro del Perú celebró su V Aniversario. La Gran Logia Constitucional del Perú se hizo presente a las actividades programadas.

El 25, durante la mañana, se desarrolló el seminario taller “El ser humano en el presente siglo” en el centro cultural de la Universidad Privada los Andes y tuvo como conferencistas al Sr. Abel Rodrigo Vega Vega, Dr. Juan Carlos Vega Mier y Terán, Gral. E.P. Carlos Chamochumbi Mundaca, y el Dr. Ricardo Noriega Salaverry.
El mismo día en, en horas de la noche, se llevó a cabo la Gran Tenida Blanca de Aniversario, presidida por su Gran Maestro, el M.·.R.·.H.·. Benjamín Garay Ríos. Estuvieron presentas las delegaciones de HH.·. de las diversas obediencias masónicas del Perú.Entre las dignidades asistentes, resaltó la presencia del MM.·.RR.·.HH.·. Julio Carlos Pacheco Girón, Ricardo Noriega Salaverry y Carlos Pacchioni Valdez. Las damas, esposas de los HH.·. de la Gran Logia del Centro, también se hicieron presentes.




Durante el acto se condecoró al historiador Nicolás Matayoshi Matayoshi y al pintor Josué Sánchez, como hijos ilustres de Huancayo por la excelente labor que vienen desarrollando.
En la estación de concesión de la palabra, los HH.·. asistentes expresaron sus saludos y felicitaciones a esta Gran Logia. El M.·.R.·.H.·. Carlos Pacheco, durante su intervención, invitó a las damas presentes a integrarse a la masonería formando una logia femenina y que contaría con todo el apoyo de la Gran Logia Constitucional del Perú. El M.·.R.·.H.·. Ricardo Noriega hizo entrega de un juego de malletes para los oficiales del triangulo masónico “Luz del Oriente”. Los trabajos continuaron el Restaurante del Hotel Olímpico en un Gran Banquete y Baile de Confraternidad. El Q.·.H.·. John Orrego hizo entrega a las dignidades asistentes información sobre la Orden de DeMolay y la masonería mixta y femenina.
El domingo 26, por la mañana, la Gran Logia del Centro del Perú junto con las Grandes Logias hermanas invitadas, participaron en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución de Huancayo por parte del M.·.R.·.H.·. Benjamín Garay. Al finalizar, los HH.·. pasaron a los salones del Hotel Olímpico para un coctel, en el cual se presentaron los saludos y agradecimientos de los diversos asistentes, resaltando la importancia de nuestra de la masonería en este mundo en crisis y sobre el desarrollo de nuestra orden durante los últimos años en el Perú, en al cual el M.·.R.·.H.·. Pacheco Girón es uno de los principales pilares. El H.·. Orrego extendió los saludos de la Revista Fénix y de los jóvenes hermanos del Capítulo DeMolay Caballeros del Sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://globalist.org.ua/?p=19244]vab банк[/url]
http://globalist.org.ua/?p=19244 - vab банк