martes, 5 de agosto de 2008

Ex gobernador se ufana de tener mucha plata

PEDRO JUAN CABALLERO (corresponsal).

El senador Roberto Acevedo Quevedo (PLRA), en una entrevista por radio Mburucuyá, de esta ciudad, dijo que el diario ABC Color “miente”. Agregó que lo publicado ayer “era un artículo pagado por cambistas y masones”.

Sin embargo, no pudo negar la existencia de las cuentas bancarias en el extranjero. “Nosotros no salimos perjudicados”, dijo al respecto. Añadió que la situación es un “problema de bancos”. Respecto a la publicación de nuestro diario, agregó que “proviene de gente mal intencionada de la frontera, de la masonería que quiere involucrarnos. Siempre se manejó de que no somos pobres, somos pudientes y tenemos bienes”, remarcó. En otro momento indicó que “nosotros ponemos la cara y no como las casas de cambios que no dan la cara, y no tenemos miedo”. “No es como publica este diario, que escribe que esto revela nuestra fortuna; no es así, inclusive, tenemos un poco más de lo que salió en la publicación”, reconoció. Sobre el origen de su fortuna, dijo que “lógicamente si uno trabaja, progresa”. “¿Por qué no se le pregunta a los dueños de casas de cambios y de los shopping de dónde provienen su fortuna?”, cuestionó.
Dijo que “ABC miente, al decir que me buscaron todo el día. Yo estaba en la sede del Senado, en donde toda la prensa nacional está acreditado y ñandeko chereka hikuái ha ndachetopái (y dicen que me buscaron y no me encontraron), estas son cosas absurdas y ridículas pagadas por gentes acá de Pedro Juan dedicados (sic) al lavado de dinero y a la masonería”. Ayer nuestro diario se hizo eco de que unas personas con el apellido del ex gobernador del Amambay y actual senador, Roberto Acevedo Quevedo, tenían en una cuenta bancaria en EE.UU. casi US$ 3 millones que les fueron birlados por un estafador por un periodo de dos años, sin que siquiera se percataran del robo. La historia está siendo publicada por el diario Crítica de la Argentina. El supuesto estafador es Hernán Arbizu, un argentino que trabajaba en la Unión de Bancos Suizos (USB). Arbizu habría estafado a un argentino “bicicleteando” fondos provenientes de la cuenta de los hermanos Acevedo, según la publicación.

No hay comentarios.: