domingo, 6 de julio de 2008

Presentan millonaria demanda contra gran maestro de la Masonería

El ex líder de la logia, Jorge Carvajal, interpuso una acción judicial por 500 millones de pesos contra Juan José Oyarzún, por daños a su "honradez" e "imagen pública".

La demanda civil fue interpuesta por Carvajal, quien fue expulsado de la Masonería en octubre del año pasado por estimarse que no había actuado con probidad durante su mandato y que se habían cometido una serie de ilícitos. Dicha situación derivó también en que fuera cerrada la Universidad La República. Así, con el patrocinio de los abogados Héctor Salazar y Nelson Caucoto, Carvajal interpuso la demanda civil por 500 millones de pesos en contra del actual gran maestro de la logia, Juan José Oyarzún.

"De manera injusta y sin elementos de prueba concretos y empíricos, el señor Oyarzún ha afectado mi honorabilidad, mi honradez, mi imagen pública , que se ha ido abajo porque todos me miran sospechosamente como , y en eso se fundamenta lo que yo quiero en la reparación de mi honra, fundamentalmente", explicó Carvajal. La demanda será conocida y fallada por el 24º Juzgado Civil de Santiago.

1 comentario:

pcsolotto dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.