jueves, 22 de mayo de 2008

MASONERIA FILOSÓFICA : El Laicismo.


A cargo de don VICENTE HERNÁNDEZ GIL
Grado 30º

Día 29 de mayo de 2.008 a las 20 horas

Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples
Avda. de Alfonso X El Sabio. MURCIA

ORGANIZA:

ASOCIACIÓN ALBERTO MARTÍNEZ- LACACI

SUPREMO CONSEJO DEL GRADO 33º Y ÚLTIMO DEL RITO
ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADO PARA ESPAÑA


Para más información y consultas: asociacionaml@gmail.com

Vicente Hernández, nacido en Elda en 1948, es ingeniero, trabaja como director del laboratorio de carreteras en la Diputación de Alicante, ejerce también la profesión liberal como ingeniero consultor, dedicándose como especialista a temas de patología de obras; en este campo ha realizado estudios y proyectos para empresas y administraciones en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete, y en las islas Baleares.

Ha publicado tres libros: “Abraxas”, “La Cuadratura del Círculo” y “En el Valle”.
Abraxas es un monovocalismo con la “a” única vocal empleada para describir una historia de brujas, tratando la irracionalidad desde un punto de vista humorístico.

La Cuadratura del Círculo es la historia de un cuadrado que vive en un tratado de geometría euclídea, emplea el autor un metalenguaje matemático que sin embargo es entendible para profanos en ciencias exactas.

En el Valle es una serie de relatos cortos escritos en prosa poética, se narra en sus páginas vivencias personales y sueños sin establecer diferencias esenciales entre ambos.

Es masón, grado 30º. Ingresó en la masonería regular española hace 9 años, es miembro de la Logia Hiram Abif de Alicante perteneciente a la GLE, de la que es Orador. Es presidente del Soberano Capítulo Rosacruz Conde de Floridablanca de Alicante y miembro de la Cámara Kadosh Luz de Levante, también de Alicante, pertenecientes ambos al Supremo Consejo del Grado 33º para España.
GUILLERMO JULIÁN EGEA CARDONA
Presidente de la Asociación
ALBERTO MARTINEZ-LACACI

LE INVITA A ESTA CONFERENCIA Y APROVECHA LA OCASIÓN PARA PONERSE A SU DISPOSICIÓN Y
LE SALUDA ATENTAMENTE

No hay comentarios.: