domingo, 18 de mayo de 2008

Anuncian masones ofensiva vs Andrés Manuel López Obrador

Julio Cárdenas

Si Andrés Manuel López Obrador vuelve a secuestrar tribunas, obstaculizar calles, impedir la libre expresión y propagar doctrinas para desestabilizar al país, “los masones cerraremos pacíficamente las casetas de acceso al Distrito Federal y zona metropolitana”.

Esta advertencia la expresó ayer miércoles el representante de lo que llamó “La Real Orden Republicana, S.A. de C.V”, Igor Emilio Ferrer Acuña, en una conferencia de prensa celebrada en un salón del hotel Camino Real, a la que asistieron pocos reporteros, pero sí un buen número de “hermanos” masones de diferentes logias.

Ferrer Acuña, quien se dijo “maestro y consejero masón”, abrió su intervención explicando que “para los masones ya es tiempo de romper el silencio y estar en contacto con los ciudadanos para actuar en contra del antipatriota López Obrador, que con sus actos desestabilizadores sólo pretende dañar al país y a sus instituciones”.

Con las medidas anunciadas, “vamos a impedir que López Obrador siga propagando sus doctrinas que sólo envenenan al pueblo, ya que quiere realizar un gran plebiscito, empezando en siete estados de la República”, reiteró.

De pronto, la conferencia fue interrumpida por quien dijo llamarse Raúl Mejía Jiménez, con grado 33 de la Gran Logia Masónica del Valle de México, para recriminar a Ferrer Acuña el haber convocado sin ninguna autoridad a una rueda de prensa con la representación de la masonería del país.

Y le dijo: “a usted no lo reconocemos los auténticos masones a quienes dice representar. Rechazamos lo que diga aquí y a donde se pare. Sabemos, por investigación, que usted Ferrer Acuña, es funcionario público, perteneciente a la Secretaría de Gobernación de Puebla, donde beneficia con permisos y condonaciones de pago a sus amigos y ahora quiere sorprender a los medios de comunicación con la falsa mascara de la masonería”.

Dicho esto, Jiménez presentó a quienes lo acompañaban, cinco personas más, “representantes legales de la Organización Masónica Mexicana, que aglutina a las logias del Valle de México, “Lázaro Cárdenas del DF”, la Logia México No.1 en el DF y a la “Forjadores de la Justicia”.

Antes de abandonar el salón, todos ellos, mostraron su desacuerdo por el desplegado publicado ayer martes a nombre de la “Real Orden Republicana”, en el que Ferrer Acuña pide desconocer al usurpador de López Obrador y convoca al pueblo a buscar una fuerza pacífica para impedir que aquel siga dañando al país”.

A Ferrer Acuña no le quedó otra que explicar que “estos son enemigos de la masonería y quizás lo sean de López Obrador al desconocer a la Real Orden Republicana, con establecimiento en Puebla”.

Aceptó que efectivamente trabaja en la Segob de aquella entidad, pero rechazó que sea corrupto. “Soy un servidor público honesto, orgullosamente masón... muchas gracias por haber venido”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Igor Emilio Ferre Acuña, es una persona estupida. Siempre a vivido de personas que el considera inferiores, pues le fascina la pleitesia . Actualmente sus hermanos masones están descubriendo el tipo de persona que realmente es.
El fue creciendo en rangos por dos grandes situaciones, la primera por la fuerte economía que le inyectoa su logia madre y posteriormente a los favores a varios hermanos. Además, gracias al robo que hizo junto con el gobernador de ese entonces Mario Marin Torres, le permitió ir y venir en viajes a conocer diversos ritos de la masonería.
Como siempre el rito york, ha metido las manos en la política de México, como sabemos apoyando la ley monroe en tiempos de la revolución. y ahora en impedir que un republicano como AMLO llegue a la presidencia.
yo no votaré por AMLO pero me da pena saber que personas como Igor hagan este tipo de pendejadas. Y lo peor, es que sea hablando en nombre de la masonería misma que lo repudia, exceptuando el rito york, espurio en México

Anónimo dijo...

Soy Maestro Mason y voy a votar por AMLO que es el unico hombre con el nacionalismo y entrega de nuestro I.°. y P.°. H.°: Benito pablo Juarez Garcia

Anónimo dijo...

odio a los masones y prole judia yo soy el que purificara con fuego esta tierra que esta maldita para comvertirla en el paraiso de mi fuhrer yo soy un olmeca soy tan resistente como rasputin. yo aparesco en la mitologia antigua yo soy el señor del maiz. yo creare a una nueva humanidad. viva nuestra org. el yunque

Anónimo dijo...

El inicio de la libertades en México se inicio en 1857 con las leyes de reforma, y fue posible gracias a un equipo de masones que junto a Benito Juárez García defendierón a la patria de las ambiciones del imperio Frances,
Hoy es necesaria la defensa de la patria del imperio del FMI, que mantiene a el mundo en una gran crisis (vea a Europa), Una vez mas necesitamos un Equipo de junto con el pueblo de México salve a los habitantes de este país de las garras de la corrupción, encabezada por el PRI y el PAN y solapados por el FMI con su plan Neoliberal.
Ya basta de ver todo como un negocio y solo ver que me deja mas ganacias.
Viva Andres Manuel López Obrador y sus valientes. solo la verdad os dara la libertad que buscais.
Dar paso a los caballeros de luz para que tomen el control sobre las tinieblas y podamos ver con clarida.
El lobo estepario.

anticristo 2007 dijo...

los del yunque pobres fanaticos religiosos por eso debio ganar amlo, los masones deberian de apoyar a AMLO el si es un mason segun las ideas del masonismo

Anónimo dijo...

yo soy masón y por ningún motivo voté por el tipejo pejelagarto de amlo. el perdedor que luego chilla como cuando en tabasco perdio 2 veces la gobernatura, queriendo incendiar pozos petroleros de México, populistoide, fascista, torpe esquizofrenico y deslexito no se porque algunos hermanos lo apoyan...¿estará tan pobre la Masonería de HH. inteligentes y sabios? que verguenza......

Anónimo dijo...

En la época de la reforma los masones del rito escoces querían junto con los conservadores establecer una monarquía. Trajeron a Maximiliano ( masón del rito escoces) traicionando así a la República, Juárez los enfrentó y los derrotó. En la actualidad algunos traidores de igual manera, permitieron, y están permitiendo que el opus dei representada por; EPN, Espino, Fox, Calderón y otros devoren al país.

Anónimo dijo...

Como masón y hombre de familia, el Sr. López Obrador tiene toda mi confianza, un hombre trabajador incansable, difamado y calumniado pero nunca se vende a intereses ajenos al pueblo, AMLO es un masón ejemplar, también me siento decepcionado de algunos H:. y algunas logias totalmente infiltradas por el PRI que las mueve a su antojo, no puedo creer que tipos tan nefastos como U. Ruiz, H. Moreira, F. Herrera, T. Yarringtong sean MM, ahora cualquier corrupto puede ser masón, nuestra augusta orden debería ser mas cuidadosa con estas circunstancias, Igor Ferrer el patán poblano no tiene ninguna ética para hablar de AMLO.

Vik dijo...

Mmm..
Interesante noticia en la cual encuentro una contradicción terrible con los que -según sé- son los lineamientos e ideales de la francmasonería, pues se supone son progresistas.
Como vemos, EPN no se acerca ni remotamente a lo que progresista significaría, así como no lo fueron Calderón ni Fox ni ninguno desde Miguel Alemán.
Sin ánimos de polemizar o poner en duda sus ideales, espero alguien me pueda orientar acerca de lo que significa para los francmasones el ser progresista y si esto tiene que ver el rito york, qué logias no la practican?

Anónimo dijo...


andres manuel lopez obrador!!!!
le guste o no le guste a ciertas gentes. es el líder de este siglo en mexico. es el único mexicano que da la. cara, lucha por el verdadero dueño de mexico...no de ese grupillo de mestizos con cero en identidad nacional,amor a la tierra.hay mucho miedo entre los mexicanos pues cada dia nos vemos como una estrellita mas en la bandera de los p gringos. debemos de defender nuestro país, nuestro campo, la ganadería...si no...va a ver HAMBRUNA. sin exagerar. medítenlo. se los dejo de tare.

Anónimo dijo...

televisa y teve azteca...ayudan a la mediocridad del pueblo mexicano con sus horrenda novelas,peliculas de hace medio siglo. no pasa documentales, películas,entrevistas que cultiven ideológicamente, culturalmente al pueblo. apoyan a ese grupillo de peña nieto a continuar tenerlos en la ignorancia y pobreza. siquiera cada dia hay mas gente apoyando a MORENA. y maestros por favor!!!! en las aulas apoyen, ábranle los ojos a la juventud!!! ES LA MEJOR LUCHA!!!

Anónimo dijo...

Yo no se mucho d masones, de lo q si se es de lo a no se puede ocultar: q los malditos, q hasta hoy nos han governado lo único a que buscan, es enriquecerse, por sobre miséria, por eso ya es tiempo de que hagamos algo! No tengamos miedo, incluso a morir, finalmente esto: la condicion a la que nos han llebado ya no es vida!