viernes, 11 de abril de 2008

Recordatorio de la conferencia MASONERIA FILOSÓFICA


Conferencia a cargo de D. RAMÓN TORRES IZQUIERDO 33º, Soberano Gran Comendador del Grado 33º y Último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España.

En SAN PEDRO DEL PINATAR
11 de Abril de 2008 a las 20:00 h.

CASA DE LA CULTURA, C/ Julio Albadalejo, nº 16

A lo largo de nuestra historia reciente, la Masonería ha sido objeto de tópicos que no se ajustan a la realidad de la Orden. Sigue siendo bastante común asociar a la Masonería con objetivos de control nacional o internacional o del poder político y económico.
El mal llamado secreto masónico ha contribuido a configurar ese halo de misterio, peligrosidad social y control de poder que todavía es, con frecuencia, inseparable de cualquier evocación masónica.La Asociación Alberto Martínez-Lacaci pretende, a través de actos públicos como esta conferencia, favorecer el desarrollo de los valores adecuados para la evolución positiva de la sociedad actual y también potenciar la opinión crítica sobre la Masonería desde un mejor conocimiento de la misma.
GUILLERMO JULIÁN EGEA CARDONAPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓNALBERTO MARTINEZ-LACACILE INVITA A ESTA CONFERENCIA Y APROVECHA LA OCASIÓN PARA PONERSE A SU DISPOSICIÓN Y LE SALUDA ATENTAMENTE

ORGANIZA: ASOCIACIÓN ALBERTO MARTÍNEZ- LACACICOLABORAN: AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATARSUPREMO CONSEJO DEL GRADO 33º Y ÚLTIMO DEL RITO ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADO PARA ESPAÑA
Para más información y consultas: asociacionaml@gmail.com