domingo, 27 de abril de 2008

Comitiva de la Gran Logia del Peru viaja a Puerto Rico.

El R:.H:. Dante Novoa y comitiva viaja a Puerto Rico para alcanzar los saludos de la Gran Logia Constitucional y en especial del G:.M:. Julio Carlos Pacheco Giron a los masones de la Gran Logia Mixta de Puerto Rico.

El embajador especial de RR:.MM:. Internacionales de la Gran Logia Constitucional del Peru, el R:.H:. DANTE NOVOA, partio el dia de hoy, rumbo a Estado Asociado de Puerto Rico, para reunirse con el M:.R:.H:. Edgar Martinez Masdeu, G:.M:. de la Gran Logia Mixta de Puerto Rico, y participar en el acto-homenaje al I:.P:.H:. José Luis Rodríguez Santana que se llevará a efecto este domingo 27 de abril del 2008 a las 2:00 P:M: en el Templo Libertad en la calle Jaen 311 de la Urb. Valencia en Hato Rey.El R:.H:. Dante Novoa lleva el mensaje fraternal de los masones peruanos, la felicitacion por este importante acto y ademas que las relaciones PERUANO - PUERTORIQUENAS se consoliden en bien general de la orden.El I:.P:.H:. José Luis Rodríguez Santana, cumple 60 años de iniciado.

Ha sido entre otras cargos Gran Maestro de esta Orden. Esta activo y es un excelente y dignígismo representante de la filosofía, del vivir y hacer masónicos. MAESTRO en todo el sentido de la palabra. En dicho acto masonico se le conferirá el título de Gran Maestro De Honor Vitalicio.

Fuente: Fenix.

No hay comentarios.: