martes, 29 de abril de 2008

Anillos masónicos de calidad

Es tradición, en muchas logias anglosajonas, ofrecer un anillo al nuevo Maestro con ocasión de su exaltación, y son muchos los talleres que diseñan un anillo de logia para que sus miembros puedan lucir su emblema.
También fuera del ámbito anglosajón es del agrado de muchos HH.·. lucir un anillo que atestigue de su compromiso con la masonería: abundan en las subastas de Ebay y son muchas las tiendas online que ofrecen una amplia gama de modelos para todos los gustos y bolsillos.
Nos ha gustado especialmente la empresa familiar Dexter, que no sólo brinda una amplio elenco de modelos en plata, oro, oro blanco y titanio sino que se compromete a grabar cualquier diseño que el cliente quiera remitirle.
La página web es muy completa, con precios detallados, plantillas para conocer el tamaño exacto de cada medida, y toda la ayuda para saber exactamente qué talla debe encargarse. La atención al cliente es rápida y eficaz: muy recomendable.

2 comentarios:

Marco Antonio Luna Espinola dijo...

la información de anillos masonicos en la pagian Dexter no es en español. la empresa esta en mexico o en E.U. me interesa comprar un anillo

www.piniguin.com/masones dijo...

:.ARREOS, JOYAS PARA DIGNATARIOS, ANILLOS MASONICOS GIRATORIOS ANTI STRESS, COMPAS Y ESCUADRA PARA EL ARA, DIPLOMAS CON SUS RESPECTIVOS LOGOS, ESCUDOS, Y PERSONALIZADOS CON SU LOGIA Y SUS RITOS, REGALOS MASONICOS, ENCONTRARAS DESDE MANDILES, GUANTES, CORBATAS, CINTURON, BATAS, POLOS, GORRAS, TAZAS, BANDAS, COLLARINES, PINS, LLAVEROS:., DESDE 1 UNIDAD, ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA, PUEDEN VISITAR EL CATALOGO EN NUESTRA WEB EN www.piniguin.com/masones y NOS PUEDEN VISITAR EN CALLE CORCEGA 469 TDA 1º 08025 BARCELONA. TEL 93 207 44 99 - 696943379