miércoles, 20 de febrero de 2008

Actividades del Consejo Masónico Mexicano en Baja California

El pasado 15 de Febrero el Presidente Nacional del Consejo Masónico Mexicano, Jaime Chalita Zarur, estuvo realizando diversas actividades junto con los Liberales de la Ciudad de Tijuana, Baja California.
Entre otras actividades, estuvo en la inauguración de una nueva Logia Masónica, que se suma a las actualmente activas en la Gran Logia de Baja California, dignamente representadas por el Gran Maestro Cipriano Alatorre.
Con estas acciones se patentiza que la fraternidad que debe reinar entre los liberales no es una fantasía, sino una realidad sólida y tangible. Chalita Zarur manifestó que "… no solo les auguro éxito, sino también la generación de una cadena de buenos ejemplos, siendo esta acción la que muchos masones queremos".
Rogelio Amaral, presidente de esta nueva Logia Masonica, junto con los integrantes de la misma organizó el evento que lució planeado y estructurado para dar el realce que le corresponde. Acciones como la de Rogelio Amaral contribuyen a la creación de un mejor mañana, con la generación de una dinámica positiva y que no debe detenerse.
Chalita Zarur señaló también que "…quien no construye para derrotar la negatividad, quien no construye para derrotar la falsedad, quien no construye para derrotar la egolatría y la soberbia, no tiene lugar ni cabida en la Masonería actual".
El Presidente de CMM concluyó mencionando que el ejercicio de la Masonería se encuentra limitado absolutamente por nada, ya que "límite es un estado mental que los librepensadores no tienen, la mediocridad no es bienvenida en nuestra mesa"."Trabajo que construye es el que la Patria demanda, y lo que la Masonería le ha dado y continuará haciéndolo, porque el pensamiento positivo y unificado es el que orienta nuestro diario devenir" concluyó.

No hay comentarios.: