sábado, 26 de enero de 2008

H: JUAN PABLO DUARTE: PADRE DE LA PATRIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

A mis QQ:. HH:. que forman parte de esta cadena fraternal, me llena de satisfacción y de orgullo comunicarles a todos, que hoy en la Rep. Dom. celebramos el natalicio del hermano más grande que ha parido nuestra querida patria, JUAN PABLO DUARTE, quien fundó la TRINITARIA, un movimiento que está considerado como el gestor de una de la REVOLUCIONES MAS DIFICILES DEL MUNDO, la INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA.JUAN PABLO DUARTE, fue el MASON más ilustre que ha tenido la Rep. Dom., y la Francmasoneria del País, en especial LA RESPETABLE Y BENEMERITA LOGIA UNION NO.23, DEL ORIENTE DE SAN FRANCISCO DE MACORIS, PROVINCIA DE DUARTE, fundada en el año 1926.
Buen fin de semana para todos.
Juan P. Rodriguez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que se de a conocer a los dominicanos que Duarte fue Mason y que la Patria este fundada en ideales masonicos y no en las tradiciones de la iglesia romana que no tenia conciencia de liberacion

Anónimo dijo...

La Masoneria Tiene Que Ve Con Lo Satanico...Ya Que Implica La Muerte Para Pasar A Otro Estado o Nacer De Nuevo. Ejemplo: Se Ha Demostrado Que La Francmasoneria Significa Un Nuevo Orden Mundial Que Lo Que Conocemos Pasara A Ser Diferente Mas No Mejor,Pero Cuando Se Crea Que Mejor Vendra Dstruccion Repentina...Dios Te Bendiga.(Sigue Investigando)Mira Este Video http://youtu.be/XqSTunoLaMM

Anónimo dijo...

Bueno lo de Juan Pablo Duarte...Pero Siempre Hay ignorantes.

Anónimo dijo...

Al del segundo comentario "La Masoneria Tiene Que Ve Con Lo Satanico..." Es un completo ignorante de lo que realmente significa la masonería.

1. La masonería no es una religión; no creemos en nada de éso de "vida después de la muerte"... Psss. ¡Qué bobadas dices!

2. La Francmasonería no busca un Nuevo orden Mundial. Seguramente nos confundes con los Illuminatti, una logia francmasónica que busca crear un Imperio Mundial.

Investiga un poco más; los masones somos un grupo de personas que, basados en la fraternidad universal, buscamos la razón en el mundo.

Anónimo dijo...

Ustedes dicen que la masonería no es una organizacion satanica o q no es una religion, lo q pasa es q ustedes no son de grado alto o si lo son no le dirán a los menor grado la realidad de su grupo. ¿aquien adoran en EU en el lugar llamado el Patio Bohemio? ¿no será a oru?

Anónimo dijo...

Tambien le recomiendo q lean el Libro titulado "El secreto de gadu" busquenlo en la libreria cristian de santo domingo y verán la realidad.

Anónimo dijo...

Pero la masoneria fue infiltrado hace siglo por los iluminati, porq dice q no es ilimunati, Ustedes juntos promueben la Nueva Era o Era de acuario, y son lo q levantaran al a un hombre para q gobierne el mundo ya de de forma pública, porq a la veradad ya lo gobiernan

Anónimo dijo...

A los francmasones no se crean q les sera facil acabar con la iglesia catolica, sus planes se veran frustrados, ya q Jesus es la cabeza de la iglesia y vendra a derrotarlos en batalla final, su anticristo no pasara!!